viernes, 26 de julio de 2013



POESÍA NÚM.098.98 A LA POESÍA 8 Y 9

Aclaración:
28 es el Número Postal de Madrid. MC significa
Madrid Capital. 080698, la fecha cuando fueron
escritas. 140998, la fecha cuando las pase al ordenador.
Y por último, PG son las iniciales de mi nombre
autentico: Paco García, o lo que es Francisco Javier
García Álvarez. Actualmente, ya utilizo el Seudónimo
de Tony Garal, nombre que utilice por primera vez
en la Década de los 60, en Televisión Española (TVE).
Y para finalizar diré que el Federico al que hago
referencia en la poesía núm. 9 es Nietzsche.


A LA POESIA-8
Dime, Poesía,
¿existe Dios?
No. No me contestes.
Déjame,
antes...
crecer a lo real.
Tiempo habrá
para respuestas.
Si, así será...
¿Verdad?.
---------------------------
28MC080698/140998/PG
----------------------------

A LA POESIA-9
Federico, te sigo
y...
digo:
... Oh Poesía,
¿Qué sería de ti
si yo no te crease?...
... Tu Sol...
... Mi Poesía...
¿Dos locos?
O ¿hay algo más?
Para ti, Mi Poesía!
-----------------------
28MC/080698/PG///


Madrid, hoy, a 26 de Julio de 2.013
Escrita por,
Tony Garal.


 
Cuentas:
Twitter: @TonyGaral



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario