sábado, 6 de julio de 2013

POESÍA NÚM.0154.13 A ROSA-3






POESÍA NÚM.0154.13 A ROSA-3

Mi noche está vacía:  Me faltas tu.
 
 
 
 
 
 








A ROSA-3
Hoy, mi noche,
cuando ya casi
terminando el día está
es una noche rara.

Mi mente está...
Parada
que no es igual que
Paralizada.

Tengo función de
Pensamiento.
Pero mi Ego
está perdido, oculto
en recovecos
que no escabrosos
Sino imprecisos...

Quiero Pensar y
¡No Hay!
Quiero Soñar y
¡No Estoy!

Vago en Nebulosa
incierta
teñida de brumas
de Pensamiento gaseoso
que se disuelve
en etéreos átomos
de Imaginación
entrópica...

Me pregunto si
estoy
y una Voz me responde:
¡Hoy no!
Vuelvo a preguntar
si, al menos, Soy
y la Voz vuelve a hablar:
¡Eres!

Inquiero...
entonces, ¿qué ocurre?
Nada malo o negativo
me dice la Voz.
¿Qué es? -casi grito-
Sencillo: -la oigo decir-
¡Estás enamorado!
¿De Ella?
Así es: -susurra la Voz-
De Rosa.
¡La Rosa de Tu Amor!

Madrid, a 7 de Julio de 2.013 (00,10 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Rosa, mi Amor por ti es secreto y, solo yo,
lo he de conocer, aunque me cueste sufrir.

Cuentas:


Twitter: @TonyGaral



https://www.facebook.com/pages/Tony-garal/204253189714300
POESÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario