martes, 2 de julio de 2013

POESÍA NÚM.0113.99 A VIRGINIA



POESÍA NÚM.0113.99 A VIRGINIA

Mas recuerdos de mi pasado y de mujeres hermosas.
En este caso, Virginia, guapísima camarera, en Madrid.








A VIRGINIA
Al vino y a las mujeres
Virginia,
Nunca les digo que no.
Son para el hombre,
mi niña,
más que placeres:

Son Vida, Inspiración.
Son Amor y son
¡Dolor!
Y, que quieres que te diga,
muchacha...

El vino si es bueno,
'Qué goce!
Más si es malo...
¡También bebo!

Y, vosotras, las mujeres.
¡Ay, Diosas Mías,
esclavo vuestro
yo soy!

Sufro con vuestra presencia
porque
para vosotras,
tengo grande
El Corazón.

Tan grande,
Virginia hermosa,
que todas estáis en el.

Por eso os amo
¡A Todas!
Sin Color, sin distinción.

Borrachos nos pone el vino,
a veces.
Resaca quiero...
¡De Amor!

Viva el vino y las mujeres,
como dice la canción.
Si me falta el vino
¡Vivo!
Si es la mujer...
¡Muero de Amor!

Madrid, a 26 de Abril de 1.999
Escrita por,
Tony Garal.

Esta poesía, la escribí exclusivamente
para Virginia, una lindisima camarera
de la Cafetería "Jamaica" en Vallecas,
el emblemático Barrio de Madrid, recién
estrenada la Cafetería.

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral
Skype-msn: andromedagalaxy@hotmail.es (Como Paco García)