jueves, 25 de julio de 2013

POESIA NÚM.120.99 TODO, MENOS...




POESÍA NÚM.120.99 TODO, MENOS...

Viajando a mi Pasado: Año 1.999









TODO, MENOS...
Si morir no quiero.
Si tanto deseo vivir.
Si digo que amo a la Vida
profundamente
¿Porqué me suicido
poco a poco,
lentamente?


Se ciertamente
que el alcohol
me está matando
quedamente.


Pero pienso, sinceramente,
que agudiza mi imaginación
qque me inspira.
Tal vez,
equivocado esté.


Tal vez,
de premio,
¡La muete me dé!


¿Compensa la inspiración
-si es cierto-
cuando inexorablemente,
estás liquidando tu Ser,
y anulándo tu Mente?


No es procedente:
Quién así actua
puede ser todo
menos...
¡Inteligente!


Madrid, a 27 de Abril de 1.999 (11,50 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.


Logicamente, la escribí en un bar de Madrid
próximo a mi oficina, mientas desayunaba y
me tomaba una copa de ginebra.
Afortunadamente, dejé el alcohol hace ya mas
de un año. El tabaco fué bastantes años antes.
Y he comprendido que no necesito, ni tabaco
ni alcohol, para agudizar mi Imaginación.
Es más, anora ¡Es Libre!


Cuentas:
Twitter: @TonyGaral


No hay comentarios:

Publicar un comentario