miércoles, 31 de julio de 2013

POESÍA NÚM.0166.13 ANGELICA-4




POESÍA NÚM.0166.13 ANGÉLICA-4

Que nada me separe de ti ya nunca...











ANGÉLICA-4
Como si la Vida
de mi cuerpo escapase
inexorablemente,
prisa me doy por escribir
las Poesías
que para ti y por ti,
te prometí.

Dedicarte cien Poesías
es poco,
pues tu, linda mía
¡Mereces más!
Por eso ,
prisa he de darme.

No quiero que La Parca
llegue
a reclamar
lo que ciertamente suyo no es:
¡Mi Vida!

Porque ya, a ti, te la entregué,
te la regalé.
Y de un regalo,
tan valioso,
nadie puede adueñarse...

Lo siento, Señora
de negro y segadora,
si te engañé
sin malas artes.

Aunque, en verdad,
¡No lo siento!
De ti me reí...
¿Caro lo pagaré?
Ya veremos...

Ahora cuento
con la protección
de Una Diosa,
que a su vez
es Angel de Amor
y protector:

Es Angélica.
La Dama hermosa,
dulce y maravillosa
¡Que se adueño de mi Amor!

Madrid, a 31 de Julio de 2.013 (12,33 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Te la dedico, Angélica Lobato, de Cancún
(México), a ti. Con todo el cariño que te tengo,
y agradeciéndote que seas mi nueva Musa
de Inspiración.

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario