domingo, 21 de julio de 2013

POESÍA NÚM.0160.13 ENSUEÑO





POESÍA NÚM.0160.13 ENSUEÑO

Una ilusión, un deseo de amar, una Mujer hermosa...



















ENSUEÑO
Venia de frente.
Lo primero que vi
despues del negro de su vestido
fueron sus piernas:
hermosas, bien torneadas.
Su vestido era negro, de tubo,
ajustado a su cuerpo
que destacaba espectacular.
El negro del vestido,
ceñido, recto,
le sentaba bien...

Fuí subiendo la vista:
Vi su cara ¡Preciosa!
Sus ojos, su pelo.
¡Tenía Hechizo!

Decir linda o bonita
es poco.
Diosa de Diosas,
se me antojó...

Cuando estuve a su altura
la miré a los ojos
y le hice un guiño
timido, inseguro.

Ella me miró.
Se sonrió y me dijo:
¡Hola!
Que ¡Hola! Más dulce.
¡Celestial!

Confuso contesté
con voz suave,
casi tímida, sorprendido.
Pasó de largo
y me quede mirando.
Con deseo de amar,
con nostalgia de ella...

Y entonces..

A mi mente vino la luz.
Supe quién era,
que sí la conocia,
que habíamos hablado
que...

¡Era una de mis peluqueras!
No digo la más hermosa,
porque, en justicia,
todas ellas lo son.

Madrid, a 21 de Julio de 2.013 (10,30 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Mi despiste es conocido en mi entorno.
Muchachita hermosa, no recuerdo tu
nombre, pero si que es bonito.
Esta poesía, te la dedico en especial a ti,
pero tambien a todas tus compañeras.



Cuentas:
Twitter: @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario