domingo, 28 de julio de 2013

POESÍA NÚM.099.98 A LA POESÍA 10



                            POESÍA NÚM.099.98 A LA POESÍA 10


A LA POESIA-10
Tu bien sabes
Diosa mía
que no me importa el dinero,
lo material.
Ni tan siquiera
¡La Fama!
-o la gloria del creyente-
Y...
¡MI NOMBRE!
Tu y yo
sabemos
lo que ha de ocurrir.
Ellos no.
Por eso quiero,
-¿me dejas?-
que lo sepan; lo conozcan.
Mi nombre...
¡Morirá con mi cuerpo!
¿Qué importa eso?
Si. Que importa
cuando queda La Obra.
Yo moriré. -Mi cuerpo-
Mi nombre también. -Su definición-
Pero...
¡Mis Poesías, Jamás!
Qué importa el nombre.
Qué importa el ser
cuando son intrascendentes.
¡Mortales ambos!
Más,
cuando "crean"
como EL,
también pueden llegar
a vivir
en el recuerdo imperecedero...
¡En el tiempo!
Fiat voluntas tuas.

Madrid, a 8 de Junio de 1.998
Escrita por,
Tony Garal

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario