martes, 23 de julio de 2013

EL BESO





Recuerdos del Año 1.965, de mi bonita juventud.


EL BESO
Allí.
Donde la montaña y el cielo se besan.
Allí, donde el Rey Viento silba fuerte su canción. Donde nace el límpido arro-
yuelo que empieza a deslizarse por entre las multiformes rocas, deshaciéndose en casca-
das de blanca espuma y hermoso son. Donde el águila se eleva en majestuoso vuelo, --
con ojo avizor. Allí donde todo se une: tierra, nubes, cielo y sol
Sí. Fue allí...
Inesperadamente la atraje hacia mi. Uní mi boca a la suya con fuerte pasión. --
Todo sucedió en unos segundos que, más bien parecieron un tiempo infinito. Eterno.
El viento silbó con más fuerza. Puso alegre nota el arroyuelo; el águila, inmóvil
quedó. El sol brilló más intenso, el cielo más hermoso pareció. Y hasta la montaña, de -
emoción, se estremeció...
Luego, sus ojos, desmesurados, me miraron con sorpresa. Sus labios, temblo-
rosos, se entreabrieron:
-"¿Porqué?"- me preguntó.
-"¡Amor!"-contesté...
Dos lágrimas ardiente rodaron por su cara. Sus ojos se cerraron. Su boca, con
dulce sonrisa, imagen de Diosa la dio.
Su frágil cuerpo, cincelado por mano de gran escultor, todo se estremeció...
-"Lloras"- le dije.
-"Tonto. Es de felicidad."
Mi pecho se encendió en volcán, pronto en hacer erupción. Latió con fuerza -
mi corazón. Mi pensamiento voló por regiones de ensueño, de luz, de cielo, de color.
Y en mis oídos resonó una voz dulce, que, más bien, música de ángeles me pa-
reció:
-"¡Bésame otra vez!".
Si. No soñaba. Había sido su voz. En celestial silencio, que nadie romper osó,
nos miramos a los ojos. Y en estrechado abrazo, nuestras almas gemelas, se unieron a la
vez que nuestros labios.
El Tiempo se paralizó. Sonaron dulces campanillas y un coro de ángeles, con -
su fina voz, cantaron al Amor. A un beso tan puro y sincero que el mismo Dios consintió
y, le dio, desde los cielos, su bendición...
Allí, donde la montaña y el cielo se besa...
Si... Allí....
¡ Allí también nos besamos tu y yo !.

Madrid, a 18 de Junio de 1.965
Escrito por,
Tony Garal

Hay una simple dedicatoria: A DELIA, CUANDO MAS LA AMBA.
YA PASADO.

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario