miércoles, 31 de julio de 2013

POESÍA NÚM.0164.13 ANGELICA-2




POESÍA NÚM.0164.13 ANGÉLICA-2

Tu eres distinta a las demás. Única, diría, Angie.











ANGÉLICA-2
Algo me atrae de ti,
como el imán al hierro.
Pero con más Poder
no solo de atracción,
sino de verdadera Admiración.

Te has convertido
en Mi Maravilloso Misterio.
Y quiero ir descubriéndote,
poquito a poco.
Sin prisas, con calma,
que así es lo que bien se hace.
Mi deseo, es ir conociéndote...

Lazos de Azul Energía
parten con fuerza de Tu Mente
hacia mi cuerpo desnudo
envolviéndolo con la Magia,
el encanto y la ilusión
de un nuevo renacer en ti.

Noto,
henchido de gozo y felicidad
como
todos mis males corporales,
físicos y anímicos,
uno a uno desaparecen.
Se van.

Una Nueva Energía
me invade,
renueva todo mi Ser
en naciente y Eterna Juventud.
Noto que, sigo siendo Yo, pero distinto.

Más, hay otra cosa,
importante.
Esos Lazos Azules de Energía,
ahora son recíprocos.
También parten
¡De mi hacia ti!...

La Ilusión funciona bien.
La Imaginación, la mía,
hace que mis Sueños
se conviertan en Realidad.

La Energía que genera
Mi Mente,
parte hacia tu cuerpo,
también desnudo, sin lascivia,
y lo envuelve en un Halo
que es más que multicolor.
También tiene fragancia a Rosas,
a Perfumes únicos y desconocidos,
que solo son
para Tu disfrute...
Son perfumes, esencias, Celestiales...

Y noto
desde Mi Mente funcionando
como el Halo multicolor,
que ahora te envuelve,
también renueva tu cuerpo,
eliminando los males
que pudieran limitarte.

Tu nuevo Ser, revitalizado,
y el mío, en sintonía,
se funden en Uno Solo
y de esa Unión,
nace
un grato y único Pensamiento
que se llama:
¡Amor!

Amor imperecedero.
Que ya hemos Sentido los dos
en remotas
Vidas felices que vivimos
en otros Tiempos y Lugares...

No es nada nuevo
lo que estamos sintiendo.
Ya fue.
De Siempre.

Y hoy vuelve,
con fuerza y vigor,
con nuevo impulso.
El Sueño
se hace Ser...
Y este Amor, ¡Ya Eterno Será!

Madrid, a 31 de Julio de 2.013 (10,25 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Te la dedico, Angélica Lobato, de Cancún
(México), a ti. Con todo el cariño que te tengo,
y agradeciéndote que desees ser mi nueva Musa
de Inspiración.


Cuentas:
Twitter: @TonyGaral



No hay comentarios:

Publicar un comentario