viernes, 2 de agosto de 2013

POESÍS NÚM.0167.13 ANGÉLICA-5





POESÍA NÚM.0167.13 ANGELICA-5

Los Sueños, ¿quieren decirnos algo?...











ANGÉLICA-5
Tuve un Sueño.
Y fue muy extraño
y confuso.

Tu estabas a mi lado,
en el Sueño.
Yo te miraba
sin saber porqué lo hacia.
Presentía
que algo fantástico
iba a suceder...

Comenzabas a volverte
¡Transparente!
Te diluías en el aire
lentamente.
Yo lo observaba incrédulo,
pero nada podía hacer.

En segundos,
tu figura se diluyó...
completamente.
Desapareció sin más...

En el lugar que ocupabas
sorprendente mente
comenzó a elevarse
¡Una Montaña!.

Primero muy despacito.
Sin prisa.
Yo era
mudo testigo
de lo que acontecía.

Estaba
totalmente paralizado
por el terror
por el asombro.

No daba crédito
a lo que mis atónitos ojos
contemplaban desesperados
sin yo poder hacer nada.

De súbito,
comenzó a ascender
repentinamente.
En poco tiempo
la Montaña,
estaba realizada.

Tenía tal inmensidad
de altura
que su cumbre casi no se veía
Al instante
en su cúspide
hubo un terrible fogonazo
de color azul celeste,
pero intenso.

Surgió una gigantesca
¡Nube!
Acompañada de un sonido
armonioso y relajante
que pronto comenzó
a rodear, como un manto de seda
a todo el planeta...

Y, el el siguiente instante
toda la gente del Mundo
se volvió dócil, amable,
placentera y cariñosa.

Desaparecieron los odios y traiciones.
La cordura volvió al Mundo
tal como fue en un principio,
antes de la entrada
de la Maldad y la destrucción.

El Mal había sido
¡Vencido!
Por la bondad
gracias a una Montaña Misteriosa.

Los corazones de las gentes,
se abrieron al Amor.
La paz,
la Felicidad
y una gran dicha,
invadieron al Mundo.

Y la Montaña
seguía allí,
firme, segura de Si,
derramando aquel preciado Don
azul celeste,
que envolvía al Mundo...

Y entonces
una potente voz,
resonó con fuerza
en mi interior, en mi Mente:
-”La Montaña es Angélica
que su forma tomó
para difundir
por toda la Tierra
Su Gran Amor
¡Por toda la Humanidad!

La voz,
volvió a resonar en mi interior:
-”Cariño, soy yo. Tu Angélica.
No sientas pena. Ni dolor.
Desde ahora
viviré en ti para siempre.
Y tu en mi.”...

desperté
con una placentera sensación
de inmensa felicidad.
Y el hermosos Sueño
aun sigue
presente en mi Mente.
¡Y... Soy Feliz!

Madrid a 2 de Agosto de 2.013 (14,25 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Desde que tu, Angélica Lozano, de Cancún
(México), has aparecido en mi vida online,
mi Imaginación se ha disparado. Con todo
el cariño y el Amor que nace en mi Sentimiento,
te dedico esta Poesía de Fantasía.

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral




No hay comentarios:

Publicar un comentario