domingo, 4 de agosto de 2013




POESÍA NÚM.0168.13 ANGÉLICA-6 SI TE DIGO...

Mi Imaginacón acelera mi Inspiración cuando chateo contigo...

Esta poesía la escribi "sobre la marcha" mientras nos escibíamos
en el Chat de Facebook.












ANGÉLICA-6
SI TE DIGO...
Si te digo que me gustas...
no te miento.
Si te cuento una verdad...
¿me creerás?
Si te digo que me ocurre...
no es un sueño.
Si te digo que estoy loco...
es de Amor.
Si te digo....
tantas cosas muy bonitas
que todas saldrán de mi alma
¿Pensarás, acaso tu
que yo esté enamorado?
Si te digo que es posible....
que mi pobre corazón
late y late
con la fuerza del amor,
¿Qué dirás?
Si te digo que quisiera...
estar con ella,
¿Imaginas quien puede ser?
Si te digo que ahora sueño....
que mi imaginación está volando
¿me tendrás que despertar?
Si te digo...
que quiero seguir soñando,
porque contigo yo sueño
¿Me dejarás?
Si te digo que tal vez....
ya es hora de volver
a la cruda realidad,
¿verdad que comprenderás?
Madrid, a 4 de Agosto de 2.013
Escrita por,
Tony Garal.

Desde que tu, Angélica Lozano, de Cancún
(México), has aparecido en mi vida online,
mi Imaginación se ha disparado. Con todo
el cariño y el Amor que nace en mi Sentimiento,
te dedico esta Poesía de Fantasía.
Cuentas:
Twitter: @TonyGaral




No hay comentarios:

Publicar un comentario