domingo, 18 de agosto de 2013

POESIA NÚM.0181.13 PARA ALICIA



POESÍA MÚM.0181.13 PARA ALICIA

Si una Mujer es Bella, la adoraran todos
los hombres. Es tu caso.
Esta Poesía, es de admiración por tu persona.



















PARA ALICIA
A hurtadillas yo entro
en tu Muro
queriendo ver si me abren
las diamantinas puertas
que custodian
los dorados secretos
de tu corazón.

¿Que maravillas
podría descubrir
de poder conseguir
traspasar las barreras
de tu Mente?

Penetrar
en tu más intimo Pensamiento
sería Placer de Dioses,
Gloria Celestial.

Ver quién es Culto de tu Amor
seria acercarme
a los remotos destinos
de tu Alma.

La Belleza Exuberante,
cristalina y radiante
que tus fotos me muestran,
cautivo me tienen.

Fluyen por mi imaginación
deseos contundentes
de Amarte, Sentirte y Verte
dentro del mas noble
¡Amor!
Que pueda existir
Oculto
en lo mas profundo y recondito
de mi enamorado corazón.

Prendado estoy
del mágico encanto
que tus fotos
desean mostrar.

Rendido esclavo soy
ya
de tu encanto, de tu Amor,
de tu belleza sencilla y grande.

Con las cien Estrellas más brillante
del grandioso Firmamento
una Corona yo haria
para que adornasen tu testa Real
pues sin reservas
en Mi Reina
¡Con gran Placer te convertiría!

Madrid, a 17 de Agosto de 2.013 (08,25 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Alicia, no se si eres una Mujer comprometida.
No me gusta faltar al respeto de ninguna Dama.
Te ruego, no tomes esta poesia ni como una
declaración de Amor, ni como enamoramiento
de mi parte. Tomala como lo que es:
Una poesia donde cuento la admiración que te tengo
por la belleza demostrada en tu serie de fotos.

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario