martes, 6 de agosto de 2013




POESÍA NÚM.0170.13 OBLIGADOS

De las muchas facetas de la Vida, una es la de Poeta.









OBLIGADOS
Me molesta
la falsedad he hipocresía
en la mujer.
En algunas es una forma de vida.
Pero lo comprendo.

Me enfada mucho
que una mujer
quiera reírse de mi,
burlarse finamente.

Sobre todo,
cuando fui amable
con ella y no grosero
Pero paso
¡No caigo tan bajo!
Mi oficio actual, ya jubilado,
es el de Poeta mediocre.

Y creo,
que todos los Poetas,
debemos
estamos, obligados
a ser diestros
en el Arte de Mentir.

La Poesía
al igual que
El Amor
Tiene mucho
de Verdad.
Pero también
¡De Mentira!

Más... no son
Mentiras Piadosas
esas son
¡Para los humildes!
Y...
¡Yo no lo soy!

Madrid, a 6 de Agosto de 2.013 (04,55 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Lo que en esta poesía vengo a decir,
tiene un tanto de verdad, de realidad.
Al menos para mi entender. Y si hay
mas gente, Hombres y Mujeres, que
compartan lo que digo, entonces a ellas
y ellos, quiero dedicar esta poesía.
De lo contrario me la auto dedico.


Cuentas:
Twitter: @TonyGaral




No hay comentarios:

Publicar un comentario