jueves, 8 de agosto de 2013

POESÍA NÚM.0172.13 POR TI



POESÍA NÚM.0172.13 POR TI

Una Mujer, cuando quiere, es capaz de cambiar Tu
Estructura Mental, solo con desearlo. Cierto.








POR TI.
Por ti, Angélica,
intentaré
mejorar la calidad
de Mis Poesías.

Tu has de ser,
desde ahora,
El Faro-Guía
que encamine
Mi Imaginación
Hacia la Intensa Luz
de La Palabra.

Serás,
Mi Esperanza de Llegar
al Buen Hacer.
Harás que Piense,
pues Ser Pensante Soy.
Antes de...
lo que debo de escribir.
Lo que mi Mente Dicte desde
El Plano de la Inspiración
que sea filtrado
Por el Tamiz de la Palabra
convirtiéndolo,
No en frases bonitas y hermosas
de buen sonar
Sino,
en Conjunto de Palabras
que sepan llegar
al Sentimiento Profundo
de las Gentes, de otros Seres:

Es lo que, a Mi,
me sucede”
Digan

El Poeta,
ha leído mi mente,”
Piensen.

Yo habría escrito
esas misma palabras,
definiendo mi estado,
mi Sentimiento actual”
Aleguen.

Y un largo
Así soy yo”
de Imaginación exógena,
y un sinfín
de “Pensaron Más”...

Tu,
¡Angélica!
Has abierto
los Ojos Videntes
de Mi Imaginación.

Todo,
Mi Palabra,
Mi Expresión de Pensamiento
desde este mismo instante,
¡Distinto ha de ser!

Y ello, Si,
¡Por Ti!
Mi Faro-Guía
de Luz Intensa
del Poder de la Palabra.

Madrid, a 8 de Agosto de 2.013 (11,00 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Convencido estoy, que lo conseguiré gracias a ti.
Porque tu entraste en Mi Vida, sin yo pedirlo,
sino como Instrumento Del Destino. De mi Futuro.
Dime: ¿Quien eres?.
¡No, mejor que no!


Cuentas:
Twitter: @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario