domingo, 18 de agosto de 2013

POESIA NÚM.0184.13 A LA DERIVA



POESÍA NÚM.0184.13 A LA DERIVA

Recien horneda, tal cual la publico.














A LA DERIVA
En el Amor
no soy estable.
Siempre navego
¡A la deriva!
O, lo que es peor
¡Contra corriente!

¿Cómo voy a ser
estable
si me gustan
todas las Mujeres?

¿Como no voy
a navegar a la deriba
Si me enamoro
¡De Todas?

Y, sí,
muchas veces
voy contra corriente
por querer tomar
la Fruta Prohibida:
¡Las Casada!

Pero quiero,
tener a mano
una disculpa,
que salvaguarde mi honor:

Yo no soy el culpable.
Claro que no.
Sois vosotras, Mujeres,
por ser tan dulcemente
¡Maravillosas!

¿No lo creeis así?
Sed sinceras,
como yo.
Solo pienso en vosotras,
¡En el Amor!

Madrid, a 18 de Agosto de 2.013 (12,10 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Esta Poesía, se la dedico a todas las mujeres de
las que me he enamorado, querido y amado. Y
a todas aquellas que tambien, se hallan enamorado
de mi. Besos mil.


Cuentas:
Twitter: @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario