sábado, 10 de agosto de 2013





POESÍA NÚM.0123.13 PENA ME DAIS (REEDITADA)

El tema que aquí copio, apareció en mi Pagina, y supongo
que muchas más, esta tarde de hoy:













Es de un mal gusto, que roza lo vulgar. Debe ser que el padre
de la publicarte, era un borracho que pegaba a su madre,
e incluso a ella. De lo contrario, no se explica este nefasto
proceder.

Ya había un fino y delicado comentario de Anthony, y luego el
mio que no he querido que fuese ni fino ni suave. Estos son:

Anthony Haromhaz No seas sexista.. Es de mal gusto e hiriente para tu padre, hermano, hijo y el resto de varones.... Que tal si fuera al revés el chiste??
Hace 19 minutos a través de móvil · Me gusta
Tony Garal Supongo que ese tipo de mujer enamorada, será la casada amante de otro hombre. Quién es peor, ¿El o ella? Algunas mujeres, no merecen el calificativo de tales, porque no son Mujeres y denigran a la Mujer verdadera. Estas, en todo caso, solo son meras Meretrices. Sobre todo la fulana (que no merece otro apelativo) que fue la autora de estas parida. Y, además, no forma parte
de la Sociedad Protectora de Animales, los animales, lo son menos que ella y tienen mas categoría, excepto las ratas, que son de su Propia Familia.

Espero que haya más comentarios de hombres, pero sobretodo de verdaderas mujeres
que son las mas afectadas y denigradas. Todas tienen Padre. Menos hipocresía.

Y a continuación, reedito la triste poesía, polémica en su momento que fue exclusivamente
dedicada a ciertas señoritas de una determinada Página, que quisieron reírse de mi persona.

En esta ocasión se la dedico a la mujerzuela que publico esto, así como a las mujeres que
que la aplauden y también a los hombres calzonazos y perritos falderos, que le ríen la gracia.

Esta es la Poesía, pero con otra dedicatoria:


La falsedad en la mujer, denota su vulgaridad y falta de Inteligencia,
aunque presuma de grandes modales. Les falta mucho para ser grandes damas.
Solo son inseguras, frustradas y acomplejadas bocazas, pero no Mujeres.

POESIA NUM.0123.13

PENA ME DAIS
Ciertas mujeres
que habitan en su mundo falso
donde la hipocresía campa vulgar,
innobles, grotescas,
pretendidas seductoras
de baja estima en sus modales
¡que les faltan!
Con mis sentimientos,
las muy engreídas,
pretenden o quieren
¡jugar!
Por tonto o imbécil me toman.
Les sugiero recuerden mi edad
y el conocimiento con los años adquirido...
Yo soy el Gato
y, ademas, madrileño. que así nos llaman.
Vosotras, algunas,
solo sois ratas de alcantarilla
que se esconden,
¡pobres mujeres!
tras un ilusorio,
absurdo y ni siquiera conseguido
¡disfraz!
¿Por quien me tomáis?
Soy yo quien se ríe
a carcajadas,
de vosotras, vulgares
y pretenciosas mujeres.
Aunque cuestiono
que mujeres seáis.
La verdadera mujer, no se ríe
del Hombre.
Queréis se os estime, ¿no?
La Mujer tiene
lo que a vosotras os falta:
¡Honorabilidad!
Distáis mucho de ser
¡Mujeres!
De tal condición,
lejos estáis.
Solo sois verduleras vulgares
que juegan a ser
¡Grandes Damas!
Nada mas lejos de la realidad.
A la verdadera Mujer.
vosotras, innobles,
con desprecio superior,
que así os creéis,
repito:
a la verdadera Mujer
¡Denigráis!
Aprended a ser Mujeres.
No os creáis
grandes damas.
Mucho os falta
para tal condición
alcanzar.
Solo sois, las que en este juego entráis,
vulgares mujeres
carentes de dignidad.

En la bonita Ciudad de Madrid, a 27 de Abril de 2.013 (11,45 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Que se den por aludidas las que culpables se sientan.
La demás, gozáis de todo mi respeto y admiración.

Creo que no es necesario añadir nada mas.

Madrid, a 10 de Agosto de 2.013 (19,35 hora local)
Tony Garal.

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral



No hay comentarios:

Publicar un comentario