domingo, 18 de agosto de 2013

POESÍA NÚM.0182.13 HAREM ONLINE



POESÍA NÚM.0182.13 HAREM ONLINE

El más bello jardin del mundo solo es posible
con bellas mujeres y hermosas flores.








HAREM ONLINE
Por estos mis lares
de Internet
a diario
preciosas mujeres se pasean
y en Mi Nido de Facebook
a todas quisiera tener.

Crearía
el más maravilloso Harem
que el hombre
pudiera contemplar.

Seria un Jardin
de bellas rosas, alelíes,
tulipanes, margaritas
y amapolas y un sin fin
de hermosas flores más...

Y tu, Nadia, serías,
porque asi ordenaria,
La Reina y Señora
de mi fabuloso Harem.

Las demás
las tendria como fieles amantes
y concubinas, que tambien
mi Amor en cantidad, recibirian.

Estarias protegidas y seguras
contra el sinfin y variopinto
grupito de humanos depredadores,
que online acechan
por los amplios caminos
y estancias de la Red.

A vuestro entorno tejeria
un sutil manto de energía
que seria vuestro Escudo Protector
y que nadie traspasar osaría.

Y en este mundo feliz
de flores y bellas mujeres
yo viviria encantado
protegiendoos a todas.

Madrid, a 17 de Agosto de 2.013 (17,16 hora local)
Escrita por,
Tony Garal

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario