miércoles, 28 de agosto de 2013




POESÍA NÚM.0193.13 A ELLA-9

Creí que conocía a las mujeres. ¡Qué iluso fui!






A ELLA-9
Eres una mujer
muy difícil de comprender, entender.
Sabes
ocultar muy bien, a los demás,
tu sentimiento, tu intimo pensar.

No presumo de, a las mujeres,
comprender.
Nadie totalmente llega, jamás,
a entender, comprender
¡Ni siquiera intuir!
Como es, en el fondo, una mujer.

Sois un Misterio Profundo,
tanto, que ni el mismo Dios,
consiguió descifrar.
La Mujer es así, - Se Dijo-
y nada ni nadie
¡La Puede Cambiar! “

Y si El no lo ha conseguido
Ay! yo, pobre mortal,
cómo pretendo,
con mi precario entender,
en tal Pozo sin Fondo,
¡ Qué eres, Mujer !
Poder, ni con suerte, intentar conocer.

A veces vislumbro,
con esfuerzo mental, pensar
que me quieres. Si, eso creo.
Que me amas sin barreras
y que celosa te sientes,
cuando, a otra mujer, mis palabras
dedico, sin mala intención (en ocasiones las hay).

Más rápido, ecuánime y conciso
mi idea descarto, confuso, errado
tal vez, por este pensar de ti,
hacia ti, ¡ Mujer Deliciosa !

Es posible
y cada vez lo creo más,
que tu y yo, seamos
dos Seres Complejos ¡ Iguales !
Incapaces de Amar.

Pero si veo, en ti,
un afán de dominio sobre el hombre
tener.
Lo quieres tuyo exclusivo,
en total propiedad.

Te encanta ser
Dueña y Señora poseedora
absoluta de él.
Eres mandona.
Evitarlo no puedes, pues sería
contra tu forma y manera de ser...

Eres fiel exponente de...
lo que en realidad
comprendo y entiendo
¡ Es la Mujer !

Y por eso ¡ Te quiero !
Como sé que tu,
¡ Me quieres a mi !
Pero no nos Amamos
¡ Nunca podrá ser !

Ojalá! En las dos direcciones
equivocado esté.

Madrid, a 28 de Agosto de 2.013 (10,20 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

No me importa que tengas dominio sobre mi.
Ser tuyo exclusivo y en total propiedad. No.
porque mi amor por ti, es mas fuerte que yo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario