jueves, 8 de agosto de 2013




POESÍA NÚM.0173.13 A ELLA

Mi alma, Mi Espiritu, lo abró para Ti. Te lo Entrego en Si.








A ELLA.
Te permito Poseer
La Libertad de Penetrar
en lo más Profundo
de mi Mente.

Desde ahora,
Para Ti,
será de Libre Circulación
en todas sus Direcciones.

Solo tienes
que Centrar tu Pensamiento
en Mi.
Y Entrarás.

Verás, Conocerás
que las Puertas de Oro
de mi Imaginación,
El Crisol
donde Mis Pensamientos
Se Cuecen,
Te Pertenencen
Al Unísono con Mi Ser.

Porque asi,
Lo Deseo y te Concedo.
Serás Yo
sin dejar se Ser Tu.

A pesar de la Distancia,
porque, Esta, en Realidad
¡No existe!
Cuando Dos Sentimientos Afines
Han Conseguido Sintonizarse...

Podrás
penetrar en Mi Mente
y Sentir en Ti
El Bullir
de Mis Inquietos Pensamientos.

Hazlo, por favor,.
Si Yo te Concedo
el Don de Penetrar
en lo más Profundo
de Mi Ser, Mi Pensamiento,
Es
Porque, en Verdad, lo necesito.
Y se, que Tu
Si puedes conseguirlo.
¡Hazlo!

Madrid, a 8 de Agosto de 2.013 (11,32 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Si esto te ofrezco, es, porque no tengo miedo
que me veas, entiendas y comprendas, tal cual soy.
Porque Tu, te has convertido en La Nueva Luz
de Mi Vida, en renovación.

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral


1 comentario: