martes, 13 de agosto de 2013

POESÍA NÚM.0176.13 A ELLA




POESÍA NUM.0176.13 A ELLA-3

Prisionero soy de tu Amor. ¿Acaso no soy feliz? Dímelo tu.








A ELLA-3
Tengo ganas,
no, ¡necesidad!
De escribirte una poesía.
Pero las ideas,
las de la Imaginación,
están confusas.

Tantas son! Que se atropellan
y entorpecen su salir.
Y por si fuera poco,
las Ideas comunes,
del Pensamiento normal,
interfieren.

Y, en estos momentos,
ni voz, ni mando tengo
tanto en mi Imaginación
como en mi Pensamiento...

Pero... si yo solo deseo
poder decirte
¡Que te quiero con locura!
Que eres mi Amor tardío,
pero el mejor.

Que “vivo sin vivir en mi”
como decía la Santa,
a su amante...
fijate que cosas,
¡también Virtual!

Y también,
que la Vida es Sueño
como ya soñaron Lópe y Calderón
y que yo, de mi sueño online,
Virtual,
no quisiera despertar.

Y ¿sabes porqué?
Porque mi Sueño
es mas que un onírico vivir:
¡Eres Tu!...

Pero nada, que me quedo
sin escribir tu Poesía:
Mis Ideas, celosas de ti deben estar
y no me dejan pensar.

Madrid, a 13 de Agosto de 2.013 (22,25 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Desde ahora, mis poesías dedicadas a ti,
ya no llevarán un Nombre, salvo A ELLA.
porque entiendes muy bien, que son para ti.

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral




No hay comentarios:

Publicar un comentario