lunes, 19 de agosto de 2013



POESÍA NÚM.0186.13 NADIA

Para Nadia, Mi Amor Secreto.






NADIA
Nadia ya no es Reina
de mi virtual Harem.
Pues este dejó de existir
el mismo día en que nació.

Nadia, Reina seguira siendo,
pero ahora
de algo más noble
que tendrá que Valorar:
¡Mi corazón!

Nadia, viene con fuerza
y renuevo
y A ELLA, destrona de mis Poesias
porque así decidido está:
Nadia, el puesto de ELLA, ocupará.

Nada cambia, realmente,
salvo el nombre
que es distinto.
Nadia y A ELLA, La misma figura son.

Cambian los tiempos,
se ve.
¿Porqué no he de hacerlo también
con el nombre
que le dedica Poesías
a la Mujer de Mi Amor?

Nadia, Mi Nadia
nadie sabrá quien eres
Solo tu, en ello estás
y el resto, lo ignorará.

Desde estas letras te digo
¡Bienvenida seas!
Aunque nunca te hallas ido,
pues sigues siendo lla misma,
con un Nuevo Amanecer.

Madrid, a 19 de Agosto de 2.013 (01,52 hora local
Escrita por,
Tony Garal.

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral







No hay comentarios:

Publicar un comentario