sábado, 10 de agosto de 2013

POESÍA NÚM.0175.13 A ELLA-2




POESÍA NÚM.0175.13 A ELLA-2. TU ERES

Esta Rosa Blanca, refleja la Pureza de Tu Alma,
de Tu Sentimiento, de tu Forma de Pensar. Será,
desde ahora, mi Símbolo de Amor: ¡Tu!








A ELLA-2
TU ERES...
¿Qué mujer
puede impedirme que a ti,
¡Mi Amor
tanto tiempo esperado!
Yo regale,
¡Con cariño!
los Dones que mi Imaginación
en forma de Poesía, para ti
decida crear?
¡Ninguna! Doy por cierto...

Tu eres, mi mejor Musa
que jamás
haya podido soñar.
Mas, ¿Que es una Musa?
Yo diría
que una Ilusión
de Deseo del Amor
de Una Mujer,
transformada en Pensamiento
por la Creadora Imaginación.

Y Si.
¡Tu eres Mi Ilusión de Amor!
Tu Eres
esa dulce y encantadora Mujer.
¡Mi Musa Única en el Amor!
que transformando está
una importante parte
De Mi Vida:

La Sentimental en el Amor.
Tu estás consiguiendo
¡Que por fin!
yo sepa lo que es Sentir.
Entienda
qué es el Amor por una Mujer.
¡De una Mujer!...

El Hielo que fortifica
y convierte en infranqueable
para todo Sentimiento
a mi gélido corazón
se está ¡Derritiendo!

Si, Amor.
Te estoy Sintiendo
¡Con fuerza!
Comienzo a comprender
ese inmenso Valor que tienes y posees.

Que quien Consiga
¡Tu Amor!
Tardará en comprender
El Tesoro
que,también, con Amor
Tu dulcemente Le Donas...

Si.!
Me enamoré de ti
como un colegial.
Te quiero, aún a mi manera.
Y Necesito Tu Amor.
Aunque vuelvas
a dejar de hablarme,
¡Que mucho me ha de doler!

Madrid, a 10 de Agosto d 2.013 (12,10 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Desde ahora, mis poesías dedicadas a ti,
ya no llevarán un Nombre, salvo A ELLA.
porque entiendes muy bien, que son para ti.

Twitter: @TonyGaral









No hay comentarios:

Publicar un comentario