martes, 27 de agosto de 2013

POESÍA NÚM.0191.13 PARA NORMA-2




POESÍA NÚM.0191.13 PARA NORMA-2

Pleitesía, cual si Diosa fueses, yo te rindo, Mujer Divina.


















PARA NORMA-2
Cuando una Mujer es hermosa
¿Quién se lo puede negar?
Y si ademas de bella,
es Dulce y Amorosa,
es Amable y... ¡La re hostia!,
pues todo lo hace bien
¿quien pasa sin su amor desear?

Juventud Divino Tesoro, dijo José.
Norma
¡Divina Diosa del Amor!
Digo yo.

Si mis deseos siempre se cumpliesen,
Tu serías Eterna.
Y en el Devenir de los Tiempos
siempre serías admirada y adorada
como la Rosa más Bella,
hermosa, fresca y Lozana
que jamas en lo Eterno podría existir.

Romperías corazones
solo con tu mirada,
que ya los rompes ahora,
y en todos los Medios Sociales,
así como por las calles
de pueblos y de ciudades,
serias la mas adorable y adorada,
clamada y re-clamada
por inmensas muchedumbres.

Y tus admiradores, a millones,
gritarían:
¡Norma, Guayaky!
Una sonrisa tuya, por favor.

Todo eso, prometo que serías
si yo ¡Eterna! Pudiera hacerte,
mi admirada Norma Guayaky,
Reina de Reinas y Princesas,
¡ Diosa del Amor !

Madrid, a 26 de Agosto de 2.013 (01,40 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario