domingo, 18 de agosto de 2013

POESÍA NÚM.0183.13 LA PALABRA



POESÍA NÚM.0183.13  LA PALABRA

Pocas cosas se resinsten al Poder de la Palabra.








LA PALABRA
Lindas mujeres,
decime
¿Quien se resiste
a los encantos de una mujer?
Pocos hombres, ciertamente.

Y, ¿al Poder
misterio y hechizo,
encanto y fuerza
de la Palabra?
Casi nadie, en verdad.

Cuando las Palabras,
las Frases bonitas
bellas mujeres, os adulan,
tambien os seducen
y sin cuenta daros os convieten
en dulces esclavas
del Culto a Mi Amor.

En mis redes amorosas,
tejidas con secreto pasional
vencidas caeis, pidiendo a gritos
¡Mi Amor!

Es
¡El Poder de la Palabra!
Quien me convierte
en el tirano de vuestros deseos,
que dominadas os tiene
por el encanto inconfundible
y seductor
que de mi pluma parte
con destino marcado
a vuestros rendidos corazones.

Se que todas estais
seducidas por mi Palabra.
Yo soy ¡El Amor!
Que misterioso se acerca
a lo mas profundo
hermoso y deseable
de vuestral tímidas Almas
que esperando están
os brinde mi cariño
y os lo entregue con pasión.

Madrid, a 17 de Agosto de 2.013 (08,17 hora local)
Escrita por,
Tony Garal

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral




No hay comentarios:

Publicar un comentario