jueves, 15 de agosto de 2013




POESÍA NÚM.0178.13 A ELLA-5

Es bonito despertarse y ver que, la Imaginación, te regala
una Poesía de Amor, aunque no sea buena.








A ELLA-5
¿Cómo no voy a estar
¡Enamorado de la Vida!
Es lo mas bello
que me pudo suceder
antes de conocerte
¡A Ti!.

Y ahora, Mi Vida,
ya no tendría importancia
ni Valor
si me faltases Tu.
Mi Vida, sin ti, no lo sería ya:

Tu eres...
ese nuevo renacer
a la Eterna Juventud
del Pensamiento Amoroso.

Tu formas parte
existencial e inequívoca
de la, Ahora, Vida Feliz
que me tocará vivir.

Nunca te alejes de mi,
¡Te pido con el Corazón!
Tu promesa de No Hacerlo,
Ya es mi Brujula de Amor
que mis pasos guían
a Futuro esperanzador.

No me importa que me digas,
Que no me quieres,
¡Que no me Amas!
Yo, a ti, Si....

Y ésta vez,
¡Mi Amor es Verdad!
Te quiero, Amor.
Te adoro con pasión,
¡Mi vida!
Y...
¡Te Amo sin Reservas!

Madrid, a 15 de Agosto de 2.013 (11,07 hora local)
Tony Garal.

Me pregunto, si ya nos Amabamos antes de conocernos
en esta Realidad actual. La Vida aun tiene muchos
Misterios por comprender.
Te la dedico con mi amor. ¡Te quiero!

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario