miércoles, 7 de agosto de 2013





POESÍA NÚM.113.99 NO ES EN JAMAICA.

Viajando a mi Pasado: Año 1.999














NO ES EN JAMAICA
No es en Jamaica
donde yo tenga amores.
Allí, no hago deberes,
tan solo olvido
las penas
de otros quereres
y sus sinsabores,
aunque hay guapas nenas
y alguna deseando
darme sus favores.
No necesito, my lady
encolonizarme si rollo deseo.
No soy hombre guapo,
más tampoco feo.
Y tengo un Don
para eso del rollo:
un palabrón
que tiene meollo.
Nada me priva
ante las mujeres.
Y aquí si hago deberes,
pues algo de vosotras se:
Las hay que son bellas,
deseables, preciosas,
que tienen encanto.
Son dulces, mimosas,
y, cuando se enamoran
se vuelven melosas.
Hay otras, en cambio,
tan creídas de si,
que aun siendo bellas,
resultan odiosas
por su pedigree:
¡Peor para ellas
cuando son así!...
Mira bambina,
tal vez mi problema
en el Amor
es, el de la mariposa:
Tener que libar
con ansia suprema
¡En más de una Flor!


Madrid a 31 de Mayo de 1.999
Escrita por,
Tony Garal.


Fue escrita en la Cafetería Jamaica de Madrid
(Barrio de Vallecas), a poco de su inauguración.


Cuentas:
Twitter: @TonyGaral








No hay comentarios:

Publicar un comentario