viernes, 23 de agosto de 2013

POESIA NUM.0190.13 PARA NORMA



POESÍA NÚM.0190.13 PARA NORMA

¿Tuve miedo a enamorarme online de esta
Bella Mujer? Creo que si....


















¡Eres Preciosa, Mujer!


PARA NORMA
Oh, Norma, ¡Amor de mis Amores!
¡Norma-Guayaky!
Ayer bien hiciste, en sacarme los colores.

¿Cuantas veces y desde cuando
me rogaste otra Poesia?
Y No.
Una Dama, ¡Tan Bella! Como Tu,
no debe Rogar, ¡Sino Imponer!

¿Cómo pude dejar en olvido
a Una Mujer, tan hermosa,
encantadora y dulce como tu?
Imperdonable, para mi.

Ay, Mi Amor!
Como bien puedes ver, siempre
¡Llego tarde, a todo!
Incluso en el Amor.

Mujer comprometida ya,
Yo te amaria ¡Con locura!
Si no fuese así
Ah, el Destino...!

Pero ya, no puede ser.
Otra Mujer, ¡Admirable Mujer!,
mexicana por mas señas,
ya ocupa mi corazón.

Te diré, porque se que en ti puedo confiar,
que de tres mujeres,
que lograron enamorarme, en verdad,
una argentina y dos mexicanas,
esta ¡Mandona! Mexicana de Cancún
fué y es, la que mas.

Dificil podré vivir sin ella,
porque la quiero y amo,
como a nadie a nadie jamás amé.
Y si esto digo, en tu poesia, Norma,
disculpas te pido, pero es porque obligado
con ella estoy. No la quiero traicionar,
espero, que lo has de entender...

La cuarta Mujer
¡Que me habría enamorado!
Que podría haber sido
¡La Ünica!
Desde luego, Mi Norma, eres tu.

Y nadie podrá evitar, ¡Nunca!
Que tengas, con todo cariño,
el lugar que tu mereces,
preferente, en mi Corazón.
¡Te quiero, Norma-Guayaky!

Madrid a 23 de Agosto de 2.013 (01,45 hora local)
Escrita para ti, por,
Tony Garal.

Norma, ¡Qué pena! Las circunstancias
de la vida, no me dejaron Amarte.
En otro lugar y tiempo, tal vez, habria
sido distinto. Con todo el cariño y Amor
que a mi forma se dar, te dedico esta
Poesia. ¡Te quiero!























No hay comentarios:

Publicar un comentario