jueves, 8 de agosto de 2013

POESÍA NÚM.0173.13 SOLO MUJERES



POESÍA NUM.0173.13 SOLO MUJERES

Cuando revelas un Secreto, aunque solo sea a una
persona, entonces deja de serlo.












SOLO MUJERES
Hoy deseo
revelaros un viejo secreto
que ya tiene sesenta y seis años.
Ha permanecido, como tal,
hasta este mismo momento
que dejará de serlo.

Solo para mujeres
debería de ser.
Pero será inevitable
que los hombres,
también lean esta poesía.

Y les ruego, que a ser posible,
no intenten compartir
lo que hasta hoy,
ha sido mi Secreto:

Cuando yo era un niño
de tan solo cinco años,
una linda muchachita
que me doblaba la edad,
siendo también una niña,
me enseñó,
me acostumbró a que los dos,
en la intimidad
¡De un Pajar!
Jugásemos desnudos.

Que hacíamos,
o a que jugábamos,
lo dejo
a vuestra libre imaginación.

Lo que aquí estoy contando
sucedió realmente. No es fantasía.
Aún
me parece estar viviendo y viendo,
en mi mente,
a aquellos dos niños,
que uno era yo,
disfrutando
de sus inocentes e infantiles
Juegos de Amor.

Y en esa circunstancia
y aquella tierna edad
fue cuando comencé
y aprendí
a conocer la anatomía
de La Mujer,
su cuerpo Divino y Sensual.

Vino a suceder
durante un largo periodo
de unos tres años,
que fuero de felicidad
y Amor,
para dos niños.

Se convirtió
en una agradable tradición.
Y desde entonces
declaro (que no confieso)
que he sido fiel a ella.
Porque el hombre
que no es fiel a sus tradiciones
tampoco lo es a la Sociedad.

A partir de esa experiencia
cada vez que estaba a solas
y en intimidad con una mujer,
le proponía quedarnos desnudos,
porque a mi,
me gustaba gozar de su cuerpo.
Y a muchas de ellas,
también del mio.
Y así viene siendo durante años.

Puedo decir, que tal vez,
este comportamiento
solo sea
un trauma de mi niñez.

Os preguntareis
porqué revelo este secreto
a estas alturas de mi vida.
Es muy sencillo:

Mi edad ya está en los setenta años.
Mi Vida,
se va acortando.
Muchas mujeres que me conocen,
ya saben, comprenden
el porqué de mis repetidos
enamoramientos.

Ya entienden que pueda Amar
a dos o tres mujeres a la vez,
porque me gustáis tanto
¡Que me enamoráis irremediablemente!

Algo aprendí y conocí:
Que puedo amaros
a todas.
Que soy de todas
y para todas.
Pero...
¡No pertenezco a ninguna!

¿Es una maldición
por comenzar, en tan temprana edad.
A conocer
los encantos y maravillas
de la Mujer?
Yo no lo se, pero
¡Algo intuyo!

Madrid a 8 de Agosto de 2.013 (17,50 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Elegí como imagen de la poesía a esta hermosa
muchacha porque era lo mas cercano al parecido
de mi querida amiguita y niña-profesora.
Cuentas:
Twitter: @TonyGaral



No hay comentarios:

Publicar un comentario